Mi Bolsillo está inspirado especialmente en las personas interesadas en mejorar sus finanzas personales, a través de contenidos especializados, con un lenguaje sencillo y un profundo enfoque explicativo.

Mi Bolsillo es útil

El objetivo es, que a través de este espacio, se logren tomar mejores decisiones para el bienestar conómico en cuanto a temas de ahorro, créditos, seguros, retiro y emprendimiento.

Ingresa al sitio

12 millones de usuarios únicos por mes

Mi Bolsillo ha tenido una aceptación extraordinaria por parte de los los lectores que lo han colocado entre los primeros cinco sitios de finanzas con mayor audiencia en México, país de donde proviene el 70 por ciento de sus visitantes, lo secunda Estados Unidos. De los usuarios, el 54 por ciento son mujeres, mientras que el 46 por ciento restante son hombres.

Última Actualización: Junio 2020
800,000 usuarios únicos diaros

En una sociedad cada vez más preocupada por el dinero, Mi Bolsillo irrumpe para explicar al ciudadano común cómo mejorar sus hábitos financieros

Descargar presentación

Redes Sociales

Un cliente informado es un cliente exigente, nosotros sabemos llegar a él. Conocemos su comportamiento, intereses y hábitos de lectura lo que nos da oportunidad de crear propuestas a la medida.

Suscríbase a las novedades y las próximas oportunidades de promoción