Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

VIDEO: Conductor atropella a policía y se lo lleva en el cofre

Los hechos se registraron en las calles del Estado de México, cuando un conductor de una unidad compacta se molestó en una revisión y decide atropellar a un agente que se lo lleva el cofre por varios segundos hasta que el resto de sus compañeros logran parar al otro vehículo 

Avatar del

Por: Leticia Villegas

Un policía fue atropellado por un conductor bajo el argumento de que

Un policía fue atropellado por un conductor bajo el argumento de que "lo había tratado mal " en una revisión. | Foto: captada de video

Ciudad de México.- Un hombre molesto por los malos tratos de un policía durante un operativo de revisión lo atropelló y se lo llevó en el cobre por varias cuadras a gran velocidad, hasta que cayó en la calle con heridas en el cuerpo.

Los hechos se registraron en las calles del Estado de México, cuando el conductor arremetió en contra del agente, que de acuerdo a lo expuesto por el ciudadano "lo trato mal".

El agente se sujeto con fuerza en el cofre para no caerse. | Foto: captada de video

La policía informó que los oficiales estaban ubicados en un punto de revisión cuando se acercó un hombre en un vehículo compacto, y tras la revisión de un agente aceleró el vehículo y se llevó en el cofre al elemento de seguridad.

Minutos después solicita auxilio al resto de personas que estaban cerca y grita: “Apoyo, ¡Ey!”, grita mientras se agarra del cofre del coche para no caer en el pavimento.

Testigos explicaron que el conductor aceleró la velocidad  y fueron segundos de angustia de policía que buscaba salvar su vida sujetado en la parte delantera del carro.

El hombre molestó le dijo al agente lo siguiente al justificar su actuación: “Ustedes son los que están haciendo eso, yo no” mientras el policía pide que detenga la unidad.

Al final,  el conductor para  cuando llega la patrulla y ayudan a rescatar al agente y el hombre queda detenido.

En esta nota: