Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se suelta el diablo en Jalisco ¡10 ejecutados en 24 horas!

6 cuerpos encontrados el viernes, sábado en menos de 2 horas el hallazgo de dos cuerpos entre 35 y 25 años 

Se suelta el diablo en Jalisco ¡10 ejecutados en 24 horas!

Jalisco.- En aproximadamente dos horas fueron encontrados cuatro cuerpos, con huellas de violencia en los municipios de Tlajomulco y Juanacatlán.

Al rededor de las 7:30 de la mañana en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, policías municipales realizaban un patrullaje sobre la carretera a Lomas de Tejeda, casi al cruce con la avenida Valle de la Libertad, cuando a un costado observaron dos bultos envueltos en cobija.

Dejaron su patrulla en el Fraccionamiento Residencial Valle de los Encinos y decidieron aproximarse a revisar, era una cobija con estampado de leopardo que contenía el cuerpo envuelto de un hombre, a un costado estaban dos más, uno estaba amarrado de los tobillos y de las manos por la espalda, cubierto medio cuerpo con una chamarra negra; vestía pantalón color ocre, camisa verde y tenis negros.

Imagen ilustrativa del hecho Foto:DEBATE

El tercero tenía la cabeza cubierta con una toalla azul, un tatuaje en la pierna izquierda, estaba atado de los tobillos, con un short azul y un calcetín blanco en uno de sus pies.

Los tres hombres oscilan entre 30 y 35 años, el personal del ministerio y peritos arribaron al lugar, recogieron las pruebas pertinentes y se procedió al levantamiento de cuerpos, no se determino su identidad en el momento.

El otro hallazgo, fue poco antes de las 9 de la mañana a la entrada de la cabecera municipal en el Rio Santiago a pocos metros del puente de Juanacatlán.

Imagen de hecho similar de hallazgo de cuerpo sobre rio  Foto DEBATE

Ahí se encontró el cadáver de un hombre, de aproximadamente 25 años, quien vestía un pantalón y playera en color negro, tenía una bolsa en la cabeza atado de pies y manos.

No portaba identificación, por lo tanto quedó al resguardo de la SEMEFO hasta que sea reclamado por sus familiares.

 

 
Foto:DEBATE

Fuerte ola de violencia se registró este viernes en el estado de Jalisco, dejando seis ejecuciones y dos lesionados.

Fue al rededor de las ocho de la mañana cuando se tuvo conocimiento del primer hallazgo, un reporte informó sobre un cuerpo semicalcinado a un lado de un vehículo igual calcinado, sobre la carretera a Zapotlanejo y el Nuevo Periférico, en el municipio de Tonalá.

Autoridades arribaron al lugar de los hechos confirmando ser el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, presentaba golpes y amputación de alguno de sus dedos, solo su brazo izquierdo no estaba quemado, traía puesto un pantalón de mezclilla, una bota y sin camisa, según los indicios se trató de un crimen.

El auto era uno marca Mazda en modelo reciente, no se pudo identificar su color debido a las condiciones en las que se encontró.

Foto:Especial

En el municipio de Zapotlanejo, a la altura del kilómetro 5 sobre la autopista Zapotlanejo-Tepatitlán, se encontró el cuerpo de dos hombres, atados de las manos y con el rostro cubierto con bolsas negras. Los parámedicos llegaron al lugar al imaginar que pudieran estar heridos, pero se confirmó su muerte posiblemente por asfixia desde varias horas atrás antes de su hallazgo.

Se desconoce la identidad, vestían pantalón de mezclilla, uno con playera roja y otro blanca.

A balazos fue agredido un sujeto, presentaba impactos sobre el cráneo y uno más en el tórax, este se recogió en el municipio de Tlaquepaque, sobre la calle Hacienda Volcanes y calle Pemex, en la colonia Hacienda del vidrio. En el lugar encontraron casquillos calibre 38 milímetros. El ministerio público arribó para recoger las pruebas preliminares sobre el caso.

Imagen ilustrativa DEBATE

Un hombre más poco antes del mediodía, fue agredido a balazos a la entrada del coto Camichín y la avenida Valdepeñas, en la colonia Rinconada de Las palmas.

Los vecinos escucharon los disparos y avisaron a las autoridades. Al llegar encontraron a un masculino muerto, mismo que se encontraba en un negocio a donde arribaron dos hombres y abrieron fuego contra el sujeto. Luego de esto los responsables huyeron en la misma camioneta tipo Ford Ecosport negra que llegaron.

La gente entró en pánico al escuchar los disparos.

Así mismo en límites de Guadalajara y Zapopan, en el camellón de Periférico y la avenida Imperio, se encontró el cuerpo de un hombre al fondo del canal.

En la avenida Moctezuma y la calle Playa de Horno, en la colonia El Colli, en Zapopan, dos motociclistas fueron agredidos a balazos; ambos resultaron con lesiones en las piernas.

Agregando estos casos al nuevo conteo de noviembre, octubre fue un mes violento presentando aproximadamente 110 superando a los 108 de agosto.

 

 

Te puede interesar