Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

100 jóvenes arrestados por escándalo en una "pool party"

Al arribar los agentes policiales al lugar, encontraron a los adolescentes ingiriendo bebidas embriagantes al exterior del domicilio

Foto temática tomada de México Destinos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras encontrarse alterando el orden público en una fiesta conocida como "pool party", alrededor de 100 adolescentes, entre hombres y mujeres, fueron resguardados la madrugada de hoy por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Cabe destacar que la información anterior se dio a conocer por medio de un comunicado.

De acuerdo con dichos datos, los agentes de Seguridad atendieron un llamado recibido al número de emergencia (911) en el que se reportó una fiesta escandalosa en un vivienda situada en el cruce de las calles 2 de Abril y Perú, en la colonia Ex Hipódromo.

Fue gracias al llamado atendido que patrullas arribaron al lugar del reporte y se percataron de varios menores ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior del domicilio, donde tenían puestas dos bocinas con la música a alto volumen, comunicó el organismo.

Los agentes resguardaron a todas las personas que estaban en el sitio, entre ellos 64 menores. Además de varias botellas y latas de cerveza que había en toda la casa.

Foto tomada de El Diario de Juárez

Importante mencionar que la "pool party" fue organizada a tráves de Facebook con el pretexto de finalizar así las vacaciones de verano, donde se realizó un cobro de 30 pesos a cambio de una pulsera de color blanco que permitía acceso total al lugar y a la alberca, así como algunas bebidas embriagantes de cortesía.

El resto de los jóvenes fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la misma estación de Policía, donde el personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para posteriormente comunicarse con sus padre para informarles de la situación en la que se encuentran sus hijos, invitándolos a formar parte del programa Valora-T.

Con información de El Diario de Juárez

Asaltante de negocio es arrestado en la Tierra y Libertad

Por: El Debate Chihuahua, Chihuahua.- Agentes municipales lograron arrestar a un sujeto fuera de un domicilio en la colonia Granjas, minutos después de que el presunto asaltante de 29 años de edad cometiera un atraco con lujo de violencia en la colonia Tierra y Libertad y se diera a la fuga en una unidad de modelo reciente.