Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

20 heridos tras choque de una 'urvan' en la México-Puebla

Las personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas via aérea a distintos hospitales

Por: El Debate

El vehículo que participó en el accidente. Foto: @AFondoEdomex

El vehículo que participó en el accidente. Foto: @AFondoEdomex

Ciudad de México.- Un intenso accidente vial en la autopista México-Puebla dejó como saldo un aproximado de 20 personas lesionadas, las cuales algunas de ellas viajaban en una combi conocida como 'Urvan'.

Leer más: Permanecen internados 22 pasajeros de vuelo 243

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles en la vía federal a la altura del kilómetro 20 cuando el conductor de la camioneta ruta 98, que cubría el servicio de transporte del Metro Aeropuerto a Chalco, en el Estado de México, perdió el control de la unidad y se impactó con tres vehículos, así como con un muro de contención.

Leer más: Tres niños mueren en choque de autobús que se dirigía a Mazatlán

Con helicópteros 'Cóndores' de la SSP trasladan a los heridos

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y parámedicos, quienes solicitaron trasladar a los heridos en helicópteros debido a la gravedad de las lesiones.

Tres heridos, entre ellos el conductor de la 'Urvan', fueron trasladados vía aérea a un hospital de Balbuena, mientras que siete personas lesionadas en ambulancia a diversos nosocomios.

La carretera fue cerrada durante varios minutos para lograr con éxito el traslado de los afectados y posteriormente, el caos vial se apodero de la zona durante dos horas.

En esta nota:
  • Accidente
  • México-Puebla
  • Lesionados