publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

200 escuelas serán rehabilitadas estas vacaciones

Aprovecharán periodo vacacional para aplicar el programa Escuelas al CIEN

Foto: Periódico ABC

Monterrey, Nuevo León- Héctor Gutiérrez de la Garza, titular del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED) señaló que se aprovechará el receso vacacional de alumnos y maestros para hacer obras de rehabilitación en más de 200 planteles en Nuevo León.

El funcionario destacó que en este periodo vacacional se redoblarán esfuerzos en los trabajos del programa Escuelas al CIEN, para que los alumnos regresen a su nuevo ciclo escolar 2017-2018 con escuelas rehabilitadas.

"Estamos haciendo un gran compromiso con la educación, se ha hecho una planeación a lo largo y ancho del país para obtener un importante avance en las escuelas beneficiadas", indicó Gutiérrez de la Garza.

Agregó que en la zona noreste se ven beneficiados planteles de Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, y pretenden llegar a 723 planteles rehabilitados en buenas condiciones.

El director del INIFED subrayó que en Nuevo León serán 208 planteles los que ondearán banderas blancas del programa Escuelas al CIEN, rehabilitadas al inicio del próximo periodo escolar, lo que representa un gran avance.

Foto: Periódico ABC

Con información de Periódico ABC

Scania colocará en agosto 40 unidades en Transmetro

Por: El Debate Monterrey, Nuevo León- El fabricante de camiones y autobuses Scania entregará en agosto 40 unidades para el sistema de transporte público Transmetro que conecta con el tren ligero Metrorrey en Monterrey, Nuevo León.