Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

39 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de B.C.S.

BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, B.C.S. El director de Acción Cívica y Social, Gilberto Valladolid Sandoval, dio a conocer que ya se encuentra todo listo para llevar a cabo el acto cívico conmemorativo del XXXIX aniversario de la promulgación de la Constitución Política del Estado libre y soberano de Baja California Sur, en el cual se rendirá un homenaje a los constituyentes fallecidos.

Valladolid Sandoval indicó que el primer homenaje luctuoso que se rinde a estos personajes ilustres se llevará a cabo en el panteón de Los San Juanes a las 8:30 de la mañana, posteriormente, en una sesión pública solemne en el Congreso del Estado que contará con la presencia de representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno; el discurso oficial estará a cargo de la contralora del estado, Maritza Muñoz Vargas.

En ese sentido, Valladolid Sandoval hizo una atenta invitación a la ciudadanía en general para que sean partícipes de esta honorable ceremonia y de este acontecimiento que enmarcó un hecho relevante para la vida política del estado de Baja California Sur.

Insistió en la importancia de que hechos como éste, que forjaron la historia de nuestro estado, sean promovidos de manera permanente y que sobre todo, cuenten con la participación de los ciudadanos.

El funcionario estatal, reiteró que la dependencia a su cargo continua con el interés de seguir fomentando y dando a conocer estos hechos conmemorativos de gran trascendencia para los sudcalifornianos.