Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

4 jóvenes son detenidos por posesión de droga

Se les encontró al interior del vehículo en el que viajaban un par de envoltorios con droga

Foto:Crerativecommon Pixabay

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de cuatro personas que fueron detectadas en posesión de droga, tras ser detectados en el estacionamiento del Centro Comercial Altaria, por lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Foto:Creative commons Pixabay

La captura de Víctor Hugo, de 24 años, Julio César, de 23, así como Luis Alberto y Sofía, de 24, quienes fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en el estacionamiento de dicho centro comercial cuando en determinado momento, se percataron de al presencia de un auto marca Volkswagen Jetta blanco, con placas de circulación del estado de Michoacán.

Este se encontraba estacionado en un lugar indebido y a bordo del mismo se encontraban cuatro personas, por lo cual los oficiales decidieron detener la marcha, para luego indicarles a los tripulantes que descendieran de la unidad.

Imagen ilustrativa Pixabay

Luego de esto fueron sometidos a una revisión con el apoyo de personal femenino, pero fue dentro del vehículo donde se encontraron dos envoltorios que dieron un peso bruto de cuatro gramos, por lo cual fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

Policías frustran intento de suicidio de mujer

Una joven que atentó contra su vida en el fraccionamiento Vistas de Oriente fue auxiliada por policías municipales del destacamento Terán Sur, quienes al recibir el reporte acudieron inmediatamente al domicilio, trasladándola  a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio a bordo de la patrulla.

Foto:Cortesía

En cumplimiento a las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Marines Romo de que cada uno de los integrantes de la Corporación muestren la cara amable de la policía con quien requiere su apoyo, la noche del jueves los policías de la patrulla 0604 acudieron a la calle Serengueti del fraccionamiento Vistas de Oriente, tras recibir el reporte de que  una mujer había atentado contra su vida.

 

Al llegar y tras ingresar a la casa habitación previa autorización de los familiares, los uniformados observaron a la joven de 29 años de edad, inconsciente tras haber ingerido una gran dosis de medicamento, por lo que la policía María Concepción "N", comenzó a reanimarla brindándole los primeros auxilios y al ver que su vida estaba en peligro abordaron a la patrulla trasladándola a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio.

Te puede interesar