Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

43 kilos de marihuana son asegurados en Estación Adela

El enervante se obtuvo tras una intensa persecución en brechas cercanas a la comunidad de Estación Adela

Foto temática tomada de Noticias de Oaxaca

Allende, Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía aseguraron 43 kilos de marihuana que llevaban sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta a toda velocidad, tras una intensa persecución en brechas cercanas a la comunidad de Estación Adela.

Cabe destacar que los hechos se suscitaron a las 16:20 horas del día de ayer, cuando agentes de la Fiscalía llevaban a cabo recorridos en la comunidad de Estación Adela, municipio de Allende, ya que se lleva la investigación de un caso de homicidio imprudencial.

Al arribar a la localidad, se observó un vehículo tipo Pick Up marca Toyota, línea Tacoma, de reciente modelo, color azul, que al percatarse de la presencia ministerial giró en "U" y se condujo a toda velocidad por la brecha antigua de las vías del tren al poblado de Corralejo.

Es por esa razón que se inició una persecusión entre los criminales y los agentes.

Durante dicha labor, los sujetos a bordo del vehículo comenzaron a arrojar varios paquetes rectangulares del interior de la cabina y un encapuchado sacó un arma larga por la ventanilla del vidrio trasero teniendo que solicitar el apoyo de más unidades de la Fiscalía.

Sin embargo, y ante la dificultad del camino, se les perdió el rumbo ante la fuerte polvareda que se generó al paso de las unidades, por lo que los criminales lograron huir a pesar de haber llevado a cabo más recorridos por caminos aledaños al lugar.

Foto temática tomada de Entre Veredas

Solo se pudo asegurar los envoltorios, que en su interior contenían hierba deshidratada y de color verde con características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 43 kilogramos.

Fueron cinco paquetes los que fueron finalmente puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Con información de El Estrado

100 jóvenes arrestados por escándalo en una "pool party"

Por: El Debate Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras encontrarse alterando el orden público en una fiesta conocida como "pool party" , alrededor de 100 adolescentes, entre hombres y mujeres, fueron resguardados la madrugada de hoy por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).