Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

77% de ocupación hotelera en Acapulco

Turistas disfrutan de la renovación del puerto y opinan que es seguro para disfrutar vacaciones 

Turismo Acapulco Fotos Web

Acapulco.- Con un 91.1 por ciento, reportó el mayor número de visitantes, mientras que la Diamante cerró con un 60.5 y la Tradicional con un 50.4 por ciento. 

Con un incremento de 7.4 puntos en comparación con el año pasado, el puerto de Acapulco reportó este jueves una ocupación hotelera del 77 por ciento, informó la Secretaría de Turismo Municipal, también dijo que el puerto continúa en la preferencia como uno de los mejores lugares del mundo para vacacionar y muestra de ello es que se mantienen números positivos en cuanto a ocupación hotelera.

Efectivamente Acapulco es de los mejores lugares turísticos del mundo, además de tener una imagen renovada y mayor seguridad, afirmaron turistas que se encuentran disfrutando de este destino de playa. 

El gobierno Municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, exhorta a los ciudadanos acapulqueños a mantener una ciudad limpia y a los turistas a respetar y atender las recomendaciones de las autoridades para evitar incidentes durante su estancia.

Dependencias del Ayuntamiento, continúan reforzando los operativos de limpieza, vialidad e imagen para brindar un servicio de calidad, seguridad y buen trato a los turistas.