Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

9 estrenos de cine en 2019 que no te puedes perder

Repasamos la cartelera del año para traerte los nombres más interesantes

Avatar del

Por: El Debate

9 estrenos de cine en 2019 que no te puedes perder

9 estrenos de cine en 2019 que no te puedes perder

Dicen que año nuevo es sinónimo de vida nueva, y para los más cinéfilos esta vida se traduce en estrenos, en palomitas y en historias totalmente disfrutables. La gran pantalla tiene mucho que decirnos en este 2019 que acaba de arrancar, y es que parece que los planetas se han alineado para traernos algunas de las películas más esperadas de los últimos años.

De la mano de CineCalidad, y para que no os perdáis nada de lo que se avecina, os
traemos una selección con los 9 estrenos de cine más prometedores de 2019. Hay para todos los gustos y para todas las edades, como también hay carne de taquillazo. Se viene un año repleto de grandes películas.

Creed II: La Leyenda de Rocky

Tras colgar los guantes, Rocky Balboa sigue el entrenamiento de Adonis Johnson Creed, hijo del que fuera su mentor, Apollo Creed. La eterna melodía de The Eye of the Tiger y el retorno de Iván Drago y su hijo marcan una entrega que llega para cerrar un círculo. ¿Su fecha de estreno? El 25 de enero.

Dumbo

La triste historia del elefante que podía volar vuelve a la gran pantalla, pero esta vez con la perspectiva del excéntrico Tim Burton. Dumbo se convierte en una mezcla entre actores reales y CGI con esta superproducción de Disney que llega con la firme intención de hacernos soltar una lágrima en cines a partir del 29 de marzo.

El Rey León

Un hijo rebelde y heredero del trono, un hermano traidor y un padre que lo da todo por su pequeño. El Rey León es una de las obras más atemporales y legendarias de toda la filmografía de Disney, y el 19 de julio vuelve, totalmente reinventada, para deslumbrarnos con un guion fiel al original, pero con un aspecto muy diferente.

Vengadores: Endgame

Después de que Thanos estremeciera a medio universo con su chasquido en Vengadores: Infinity War, Marvel Studios y los Hermanos Russo vuelven a la carga con una segunda entrega que llega no solo para cerrar una historia, sino para cerrar un ciclo que lleva más de diez años en desarrollo. Vengadores: Endgame es una cita ineludible que se ha marcado a fuego en el 26 de abril.

Rocketman

Elton John es, sin duda alguna, uno de los músicos más extravagantes e icónicos del siglo XX. Pianista, compositor y estrafalario, un artista de los pies a la cabeza, nos cuenta su vida en la gran pantalla con un biopic en el que Taron Egerton se encargará de mostrarnos su historia con todo lujo de detalles. Rocketman llega el 31 de mayo llega a las salas de cine.

Pokémon: Detective Pikachu

Pokémon es una franquicia que nació en la época de Game Boy y en el seno de la cultura nipona. Pero, desde su concepción a finales de los 90, se ha convertido en todo un fenómeno de masas que llega a la gran pantalla con actores de carne y hueso por primera vez. Ryan Reynols da voz a un Pikachu parlanchín que promete hacernos reír en familia a partir del 10 de mayo con Pokémon: Detective Pikachu.

Men in Black International

No estamos solos, y eso es algo que los hombres de negro saben muy bien. Men in Black vuelve con un spin-off bautizado como Men in Black International, en el que no tendremos ni a Will Smith ni al bueno de Tommy Lee Jones. No hay que preocuparse, Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valquiria en Thor: Ragnarok) toman el relevo de una comedia de ficción que apunta a destrozar récords. Llega el 14 de junio.

Rambo V: Last Blood

El famoso “no siento las piernas” es un chascarrillo que todos conocemos, y que ahora cobra más sentido que nunca con el retorno de Rambo. Puede que Sylvester Stallone ya tenga sus años, pero eso no impide que uno de los mercenarios más famosos vuelva a los cines con Rambo V: Last Blood. Acción, balas y explosiones a cascoporro en la gran pantalla en agosto.

Jóker

Tras la genial interpretación del difunto Heath Ledger en la trilogía de Nolan, es hora de que el Jóker cobre la importancia que merece con una película propia. Joaquin Phoenix encarna a la eterna némesis de Batman en Joker, una historia que nos mostrará sus orígenes y su lado más oculto el 4 de octubre.

¿Abrumado? Pues hay muchos más nombres a tener en cuenta, desde la película de Sonic el Erizo hasta Glass, Frozen 2, It: Capítulo 2, Spider-Man: Lejos de Casa, Aladdín hasta Cementerio de Animales también prometen ser historias que debemos ver obligatoriamente a lo largo de todo el año. El calendario de cine de 2019 llega bastante apretado, qué dolor más agradable.

En esta nota: