Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A las rejas por pelear por su cuenta de Facebook

SONORA

Nogales, Sonora.- Por una cuenta de Facebook robada pelearon dos mujeres a golpes por lo que fueron sometidas por agentes de la Policía Municipal.

El incidente ocurrió este domingo como a las 16:45 horas, cuando hasta la casa de Griselda Guadalupe Redondo Celaya, de 27 años, llegó Yaneth Leticia Carlos Ortega, de 23 años de edad.

Con cara de pocos amigos le pidió que saliera de su casa, pues tenían que hablar un asunto de suma importancia para las dos.

Un tanto extrañada, Griselda salió a la calle para ver de qué se trataba el caso, y fue cuando comenzaron a discutir, ya que Yaneth muy alterada comenzó a reclamarle el robo de su clave de Facebook, por lo que ya no podía entrar a "feisbukear".

De los reclamos pasaron a las manos y ambas mujeres se trenzaron de las greñas mientras discutían por los contactos de Facebook, hasta que llegaron los agentes de la Policía Municipal a detener el pleito.

Los agentes optaron por presentar a ambas partes ante el juez Calificador quien ordenó que fueran certificadas medicamente y quedaran recluidas en las celdas y sin derecho a internet para evitar más discusiones.