Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

AMLO hace escala en gasolinera para ir al baño

El presidente Andrés Manuel López Obrador hace escala en una gasolinera para ir al baño,  antes de dirigirse a Nuevo León  

Por: Agencia Reforma

Andrés Manuel López Obrador hace una escala para ir al baño de una gasolinera(Agencia Reforma)

Andrés Manuel López Obrador hace una escala para ir al baño de una gasolinera | Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, se detuvo en una gasolinera para ir al baño, Tras participar en la celebración del 106 aniversario del Ejército mexicano en Saltillo. En sus giras por el país viaja como lo hace cualquier ciudadano, por lo que es común encontrarlo en lugares donde las personas se le acercan a saludarlo y tomarle fotos

El presidente se dirigía a Nuevo león, poco antes de llegar a la carretera Saltillo-Monterrey, hizo una parada en una gasolinera junto con su equipo de trabajo y ahí saludó a los empleados del negocio y clientes que sorprendidos gritaron "ahí está AMLO".

Los presentes aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con Andrés Manuel López Obrador. Agencia Reforma

"La gira ha estado bien. La gente de Coahuila es muy cariñosa", dijo el Presidente tras una breve escala en el sanitario.

Posteriormente, López Obrador atendió a más de 10 personas con quienes se tomó fotografías, incluso le pidió apoyo a Grupo REFORMA para que las fotos salieran "más bonitas".

El presidente reanudo su viaje por la carretera Saltillo-Monterrey. Agencia Reforma

 Durante su traslado, los seis vehículos que escoltan al Presidente respetaron los límites de velocidad y, pese a que tuvieron la oportunidad de acelerar el paso o pasar señales en rojo, el grupo circuló con normalidad.

En esta nota: