Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

AMLO lamenta atentado contra diputado del PRD

MÉXICO

Coacalco, Méx.,(El Universal).- Andrés Manuel López Obrador lamentó este jueves la agresión contra el diputado mexiquense Ramón Montalvo y condenó la violencia que se vive en el Estado de México.

"Lo cierto es que hay mucha violencia en el estado de México porque los políticos del Estado de México son muy corruptos, (Enrique) Peña Nieto es un corrupto, el que ésta ahora de gobernador Eruviel (Ávila), (Arturo) Montiel, (Emilio) Chuayffet y todos, puro ladrón", señaló.

El ex abanderado presidencial realizó este jueves una gira por la entidad en la que recordó que su Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ya inició la colecta de firmas en pro de la consulta en materia energética.

Dijo que el objetivo será reunir al menos 2 millones de firmas para solicitar que en las elecciones del 7 de junio de 2015 se entregue una papeleta a los ciudadanos y contesten una pregunta: "¿Estás de acuerdo o no en que se otorguen concesiones o contratos a nacionales o extranjeros en materia de petrolero, gas, petroquímica y en la industria eléctrica nacional?"

Si la gente expresa su desacuerdo, indicó, el gobierno tiene que echar para atrás la reforma energética.

López Obrador sostendrá mañana viernes mítines en Nicolás Romero y Naucalpan.