Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Abandonan cuerpo cerca de la Fiscalía del Estado

Personal de la Fiscalía alertó sobre un objeto envuelto en bolsas negras

Bolsa Negra. Foto: Bajo Palabra

Chilpancingo.- Este domingo, fue abandonado el cuerpo de una persona envuelto en una bolsa negra de plástico, esto a unos metros de la de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Chilpancingo.

Personal de la Fiscalía alertó sobre un objeto envuelto en bolsas negras, esto al verlo a través de cámaras de seguridad en la zona, por lo que realizaron un primer reporte del hecho.

Bolsa Negra. Foto: Bajo Palabra

Dieron parte a la Policía Estatal, quienes confirmaron el hallazgo, presumiblemente de un cuerpo humano, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de Servicios Periciales, quienes estaban a unos metros del lugar.

Después de hacer las primeras diligencias, se confirmó que se trataba de un cadáver, por lo que se solicitó el traslado de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia y determinará las causas de muerte.

Semefo. Foto: YouTube

Cabe mencionar, que cerca de la Fiscalía General del Estado, ha sido uno de los lugares en donde, constantemente, grupos criminales arrojan a sus víctimas; tan sólo esta semana dos personas fueron encontradas sin vida en la zona.

Con este hecho, suman siete personas muertas por violencia en menos de 36 horas en Guerrero.

Con información de Bajo Palabra