Abaten a tres individuos señalados como extorsionadores

El delito de extorsión esta considerado como uno de los más graves y es castigado con penas de entre 1 a 15 años de prisión

Por  Sandra Audelo Leyva

Foto:ElMañana.com

Foto:ElMañana.com

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA), abatieron a tres presuntos extorsionadores de comerciantes tras un enfrentamiento.

Elementos de la CEA recibieron una denuncia realizada por un particular anónimo, quien denunció a tres individuos señalados como extorsionadores en la capital del estado de Tamaulipas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente el equipo de CEA montó un operativo que culminó esta mañana en las calles Escolleras y Del Sol, en la colonia Palmar de esta ciudad.

Hechos

Los presuntos extorsionadores abrieron fuego contra las autoridades cuando se percataron de su presencia.

En ese intenso enfrentamiento los tres presuntos delincuentes murieron luego de recibir impactos de armas de fuego por parte de elementos de CEA.

Cabe destacar que el delito de extorsión esta considerado como uno de los más graves y es castigado con penas de entre 1 a 15 años de prisión y es una de las actividades que más daña al patrimonio de la población.

Con información de El Mañana.com

Detienen a presunto extorsionador en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor de un microbús de la ruta 8 de la capital del estado de Tamaulipas fue detenido el día de hoy por policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

El detenido es Adrián "N" de 32 años de edad, a quien se le acusa de extorsión desde hace varios meses.

Fue a través de un operativo que establecieron los agentes de la PGJT como lograron capturar a este sujeto, el cual pretendía cobrar el producto de una extorsión a comercio.

Se dedicaba a exigir pagos a diversos comercios desde hace varios meses atrás.

Para reforzar las pruebas de que Adrian "N" es responsable de las acciones delictivas, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas hace un llamado a las víctimas de extorsión por el sujeto detenido para establecer su sentencia.

TAMBIÉN PUEDE LEER

Enfrentamiento en la carretera Ribereña deja un abatido

Por: Sandra Audelo Reynosa, Tamaulipas.- La noche de ayer (martes) se registró un enfrentamiento en la carretera Ribereña alrededor de las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 10.5 a la altura del ejido Los Cavazos, frente al entronque al libramiento al puente internacional Reynosa Mission.

  • ciudad victoria
  • abaten a tres extorsionadores
  • cea
  • colonia palmar
  • delito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo