Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Abogada asegura que "sembraron" armas y droga a Mireles

MICHOACÁN-SEGURIDAD

México, D.F. (El Universal).- La abogada defensora, Talía Vázquez Alatorre, aseguró que los agentes que detuvieron a José Manuel Mireles "sembraron" armas y drogas en el vehículo del ex vocero de los grupos de autodefensas, detenido el viernes pasado por agentes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y de la Procuraduría General de la República.

En un video difundido en redes sociales por el grupo Valor por Michoacán, la abogada señaló que Mireles "alcanzó a ver" cómo los agentes que lo detuvieron en La Mira, Michoacán, "le estaban poniendo cosas a su camioneta", presuntamente armas y drogas, para luego taparle los ojos con una malla de tela.

Al reclamo del detenido a esta acción, los uniformados taparon con una segunda capucha al detenido, por lo que no pudo seguir viendo lo que ocurría.

De acuerdo con Vázquez, a Mireles le "sembraron" tres dosis de droga, entre ellas mariguana y cocaína. Aseguró que su cliente no firmó la declaración en la que se estipulaba que las armas y la droga hallada en su camioneta eran suyas y se reservó el derecho a declarar.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/RmpRzRbHAV4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>