Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Abraza a mujer antes de asesinarla

MÉXICO

MÉXICO, D.F., junio 13 (EL UNIVERSAL).- Laura no pudo correr, su agresor ya la estaba vigilando y en cuanto la vio aproximarse la abrazó y la atacó con un arma de fuego.

Un balazo fue suficiente para que la mujer, de 28 años, perdiera la vida en calles de la colonia Pantitlán, en la delegación Iztacalco.

Laura Guadalupe Flores Reyes regresaba de comprar verduras cuando a unos pasos de llegar a su casa, en la Calle 5, casi esquina con San Pablo, un hombre descendió de una camioneta negra y con un arma de fuego le disparó en la cabeza.

"Cuando la vio llegar, el hombre se acercó y la abrazó, después se escuchó el balazo y el hombre se fue corriendo hacia el coche negro", comentó una mujer, que asegura haber presenciado el ataque.

Tras el disparo, el esposo y familiares de la víctima salieron de su domicilio ubicado en el número 135 y aún alcanzaron a ver al agresor huyendo, pero no lograron identificarlo ni aportar mayores características del vehículo en el que escapó.

El cuerpo de Laura quedó tendido en la banqueta, justo al lado de las bolsas que llevaba a casa.

En su cabeza lucía el único impacto de bala que recibió. "Llegaron rápido varias ambulancias, pero la mujer ya estaba muerta, su esposo estaba hincado llorando", comentó un testigo.

Familiares de la mujer se congregaron en la zona del ataque y colocaron sábanas y colchas para evitar que curiosos y medios de comunicación pudieran ver el cadáver. Extraoficialmente se comentó que la mujer había recibido amenazas por parte de su ex pareja, pero esta versión no fue confirmada.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente y se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer el móvil del homicidio.