Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Abuelito usó la salida falsa ante terrible enfermedad

El hombre dejó una carta, firmada por él para que nadie fuese culpado por su desición 

Por: Apodaca Estrada

Foto: Temática

Foto: Temática

Ciudad de México.-  La mañana de del día de hoy, 2 de enero, un hombre de la tercera edad decidió quitarse la vida.

El hombre de 72 años de edad se disparó con un revolver.38 en la cabeza, su cuerpo quedó recargado sobre un árbol y a un lado se localizó una carta donde mencionaba los motivos que lo orillaron a quitarse la vida. Los hechos se registraron en el "Jardín la Pera" sin número, ubicado en el Eje Central y Lerdo en la colonia Unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco. 

 

Al lugar de los hechos acudió una mujer de 66 años de nombre María Concepción, esposa de la víctima, quien reconoció a su esposo y dijo que se llamaba Agustín. 

Los motivos que llevaron a Agustín a tomar esta decisión fue porque, según a la carta que dejó, había estado presentando un gran deterioro en su salud mental, ya que estaba empezando a perder la memoria y no quería vivir con Alzheimer. 

 

También pidió disculpas por quitarse la vida frente a la estación de Policía, pero decidió hacerlo ahí para que no se culpara a nadie de su muerte y que entreguen de inmediato su cuerpo a su esposa sin realizarle autopsia "si eso fuera posible"

El hombre también escribió en la carta su dirección y nombre de su esposa, para que le dieran aviso rápidamente para que lo cremara o sepultara, además dejó varias copias del documento "para que le entreguen una a mi esposa". 

Perdón por este mal rato pero ya ven que en este país la ley no contempla la muerte asistida.

Además agradeció a las autoridades por la orientación que le brindaran a su esposa para que reclame su cuero, ya que no tiene a nadie que le pueda brindar apoyo.

En esta nota:
  • Anciano deja carta postuma
  • Anciano se quita la vida
  • Anciano se quita la vida y deja carta