Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Abuelo mata a su nieto en reunión familiar

CUERNAVACA

Cuernavaca, Morelos.- Un abuelo asesinó de dos balazos a su nieto, luego de que se encontraban en una reunión familiar donde participaban varios jóvenes. El homicidio ocurrió en una residencia de lujo, dentro del fraccionamiento Hacienda San José, del municipio de Jiutepec, Morelos.

El fallecido era hijo del juez Alejandro Hernández Arjona, quien fue subprocurador durante el sexenio del ex gobernador Sergio Estrada Cajigal

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de ayer miércoles. Fueron los propios amigos del ahora occiso quien denunció a las autoridades sobre el crimen.

El cadaver del joven quedo en el interior de la cocina, donde se registró la riña con su abuelo Adelaido Estrada, de 65 años, quien logró darse a la fuga.

Hasta el momento se desconoce la causa de la riña. El padre de fallecido fue subprocurador durante el sexenio del ex gobernador Sergio Estrada Cajigal, y actualmente se desempeña dentro del Poder Judicial como encargado del juzgado ubicado en el municipio de Jiutepec.