Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Accidente en Coahuila deja 6 muertos

COAHUILA-ACCIDENTE

Francisco I. Madero, Coah. (El Universal).- En la carretera federal número 30 Torreón-San Pedro seis jóvenes -tres mujeres y tres hombres-murieron cuando el automóvil en que viajaban circulaba a exceso de velocidad y chocó de frente contra una pipa.

Cinco de las víctimas ya fueron identificadas: un joven era agente de la Policía Estatal, pero aún queda sin reconocer una chica unos 25 años de edad. Las edades de las víctimas van de los 23 a los 30 años de edad.

La delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Región Laguna informó que el accidente ocurrió casi a la medianoche del lunes en el kilómetro 21, de la intersección a la altura del ejido Compuertas, entre un automóvil Stratus modelo 2001, color gris, con placas de Onapaffa y un tracto camión que transportaba leche.

Fue un choque muy aparatoso, registrado en los límites de los municipios de Francisco I. Madero y Matamoros, según las primeras pesquisas.

Además del exceso de velocidad, el percance se debió a que el conductor manejaba bajo influjo del alcohol.

Los únicos datos que tiene la policía es que el tracto camión, modelo 2008, pertenece a la empresa Fletes Express S.A de C.V., y no se sabe del chofer porque huyó del lugar de los hechos.

Según las primeras indagaciones los tres hombres eran del municipio de Francisco I. Madero y se dirigían a la ciudad de Torreón a llevar a las mujeres.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>