Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Accidente en Vía Rápida deja un muerto: Tijuana

También se registraron tres personas lesionadas en el fatal accidente

Foto: Uniradioinforma.com

Tijuana, Baja California.- Fue la noche de ayer aproximadamente a las 09:00 horas, cuando ocurrió el fatal accidente automovilístico en la Vía Rápida Poniente a la altura del proyecto morado.

Ricardo Arzate, Director de Socorristas de la Cruz Roja, dijo que el suceso dejo tres personas heridas, mismas que no han sido identificadas de igual manera el fallecido.

Foto: Uniradioinforma.com      

 

Elementos de Bomberos de Tijuana llegaron al lugar de los hechos para realizar sus labores correspondientes.

Con información de Uniradioinforma.com

Otro caso... 

Querétaro, México.- Por la tarde de ayer, tres vehículos protagonizaron un aparatoso accidente en el kilómetro 159.900 de la autopista México – Querétaro, el resultado del choque fueron dos lesionados, quienes recibieron atención inmediata por los servicios de emergencia, los elementos de la policía se encargaron de controlar la saturación de trafico, algunos cuidadanos optaron por seguir el camino por el acceso al Parque Industrial Oriente.

El accidente fue protagonizado por la camioneta Chevy matrícula SS 88 901; automóvil Jetta con placas MKM 74 61 y un Nissan matrícula UKD 745, conociéndose que los dos ocupantes del auto rojo resultaron con golpes.

Los hechos

El accidente fue provocado por una la mala maniobra de uno de los conductores habría sido el origen del choque por alcance, notándose severos daños en la parte posterior del auto rojo así como en la zona frontal del Jetta y parcialmente a la camioneta.

Un camión le choca y se fuga del lugar

Por: El Debate Culiacán, Sin. - Por el Bulevar Pedro Infante, una joven de nombre Kenia, quien dijo ser vecina de la colonia Las Quintas, resultó lesionada luego de que un camión de pasajeros, del cual se dijo que era verde con líneas blancas, le chocó por el lado del conductor provocando que la camioneta se estrellara contra el árbol.