Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Accidente en arroyo cerca de Agua Prieta deja 6 muertos

SONORA

Agua Prieta, Son. (El Universal) Más de 200 elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate participaban en la búsqueda del grupo Cuatreros Off Road, luego de que 20 vehículos cayeron ayer lunes a un arroyo, con un saldo de seis víctimas mortales y cuatro desaparecidos.

El incidente se registró en los alrededores del arroyo del ejido Cabullona, a unos 12 kilómetros de Agua Prieta.

"Desde el primer momento que tuvimos conocimiento de la situación, la instrucción del Gobernador Guillermo- Padrés es no escatimar recursos humanos ni materiales, y se está disponiendo de una parte de los recursos de los 20 millones de pesos que el gobernador anunció para desastres naturales hace un par de días en Nogales", dijo Carlos Arias, titular de la UEPC.

Hasta hoy martes iban 25 personas rescatadas del grupo Cuatreros Off Road, totalmente ilesos, aún hay cuatro desaparecidos y se confirmaron seis decesos, como saldo de la tragedia que inició en un paseo entre un grupo de aficionados a las actividades todo terreno 4x4 este lunes.

Desde el lunes a temprana hora, elementos y unidades de la UEPC, Ejército, Secretaría de Marina, Policía Federal, Bomberos de Hermosillo, Agua Prieta, Fronteras y Nacozari, se encuentran desplegados en la zona del ejido Cabullona, señaló el funcionario.

"Hay que precisar que no había un control de cuantos vehículos y cuantas personas participaron en este recorrido, de hecho las mismas personas que rescatamos nos comentaban que ni entre ellos se conocían y sólo atendieron a una convocatoria abierta en redes sociales para participar en esta travesía", destacó el titular de la UEPC.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>