Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acribillan a un hombre en Las Haciendas de Ciudad Juárez

Vestía pantalón de mezclilla, camiseta de color rojo y zapatos de color café; con una edad aproximada de 30 años de edad

Imagen tomada de La Opción de Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una persona del sexo masculino fue ejecutado la noche de ayer en conocido fraccionamiento de esta ciudad.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Las Haciendas, en las calles Hacienda El Mirador y Hacienda Alamillo, donde se localizó el cuerpo del hombre boca arriba con los brazos extendidos sobre una calle.

La acción policial se suscitó luego de que vecinos del sector reportaran denotaciones de arma de fuego y la presencia de una persona sin vida tirada en el piso.

Imagen tomada de El Diario de Juárez

El hombre vestía pantalón de mezclilla, camiseta de color rojo y zapatos de color café; con una edad aproximada de 30 años de edad.

La escena del crimen fue acordonara por agentes policiales. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de levantar el cuerpo y de corroborar con las pruebas balística.

Cabe destacar que hasta anoche, no se ha informado de la identidad del hoy occiso. Asimismo, no se han dado a conocer detenciones luego del operativo que se emprendió en el sector.

Con información de La Opción de Chihuahua

TAMBIÉN PUEDE LEER...

Lo acribillan frente a su familia en tienda departamental

Chihuahua, Chihuahua.- De acuerdo con el portal El Estrado, el pasado 12 de septiembre del año en curso, un hombre perdió la vida, luego de ser atacado a balazos por sujetos armados a bordo de una camioneta de color blanco en el estacionamiento del centro comercial Sam's Club, situado en la avenida De la Juventud.

Los primeros reportes indicaron que hombres armados a bordo de una unidad de color blanco arribaron al estacionamiento de la conocida tienda y dispararon contra el hombre.

Trascendió que el hoy occiso tenía alrededor de 30 años y se encontraba de compras acompañado de su esposa y dos menores de edad.

De acuerdo con testigos, los sicarios abordaban un vehículo Nissan, línea X-Trail, color blanco; huyeron sin rumbo desconocido.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de diversas corporaciones.

Localizan cuerpos desmembrados en Chihuahua

Por: El Debate Chihuahua, Chihuahua.- Luego de atender un reporte sobre un persona descuartizada y tirada sobre el pasto seco a un costado de la cinta asfáltica de las calles Valle de San Quintín y Universidad de Viena de la capital, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Municipa l acudieron al lugar para corroborar con los hechos.