Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Activa plan DN-III por explosión de toma clandestina en Hidalgo

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses informó, que las personas heridas prodrian ser trasladadas a hospitales de La Raza y Tizayuca.

Por: Ivette Vazquez

Se activa plan DN-III por explosión de toma clandestina.(Foto: Cortesía)

Se activa plan DN-III por explosión de toma clandestina. | Foto: Cortesía

Hidalgo.- El Ejército Mexicano activó el plan DN-III en Tlahuelilpan, luego de una explosión en toma clandestina, donde murieron al rededor de 20 personas quemadas y varios heridos, en el estado de Hidalgo.

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses informó, que las personas heridas por la explosión de toma clandestina, prodrían ser trasladadas a hospitales de La Raza y Tizayuca.

Por medio de su cuenta de Twiter el mandatario ha recomendado a toda la población a no ser cómplices en el robo de combustible. Esto además de ser ilícito, pone en riesgo tu vida y la de las familias. “Lo ocurrido hoy en Tlahuelilpan no debe repetirse” escribió el ejecutivo en su cuenta.

De igual manera Omar Fayad Meneses, dio a conocer que hasta el momento 20 personas perdieron la vida, y 60 resultaron gravemente heridas.

Mientras tanto, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, anuncio que se envían 4 helicópteros de la Secretaria de Seguridad Publica, de la Ciudad de México, equipados como ambulancias con médicos y paramédicos para apoyar emergencia en Tlahuelilpan Hidalgo.

Explota toma clandestina en Hidalgo. Foto: Cortesía

La noche de este viernes una toma clandestina de combustible explotó en el municipio de Tlahuelilpan dejando a varias personas quemadas y varios muertos.

Las autoridades federales estan en la zona para coordinar tareas de emergencia, donde a la atención a los heridos es nuestra máxima prioridad.

En esta nota: