Activista social es golpeada por dos sujetos desconocidos

"Yo decidí no callar, si el día de mañana no aparezco a raíz de esto que estoy hablando, pero no me voy a callar"

Por  Sandra Audelo Leyva

Foto:ElMañana.com

Foto:ElMañana.com

Tampico, Tamaulipas.- El pasado martes alrededor de las 23:00 horas una conocida activista fue agredida a golpes por un par de sujetos desconocidos, los cuales vestían de negro y tenía el rostro cubierto.

La víctima es María Guadalupe Vicencio Sánchez, quien recibió fuertes golpes en su cara y cuerpo por los sujetos, después de agredirla la amenazaron con matarla; responsabiliza a Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la Asociación Civil "Alto al Secuestro", así como a Ana Lucía Zavala Rodríguez, presidenta nacional de la Organización Humanista por el Progreso Social A.C.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

María Guadalupe mejor conocida como Mary Sainz en las redes sociales, es una activista social. Fue atacada a una cuadra de su vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero.

"Me salieron a mi paso y me aventaron hacia una pared, mientras uno me pegaba en la costilla y otro me pegaba en la cara... me dieron que le bajara a mis publicaciones o si no, le vas a hacer compañía a Brenda", reveló la activista social.

Ella cree que fue vigilada por los agresores, debido a que había salido de su casa en dos ocasiones anteriores, "Yo decidí no callar, si el día de mañana no aparezco a raíz de esto que estoy hablando, pero no me voy a callar". 

Con información de El Mañana.com

 

TAMBIÉN PUEDE LEER

Abaten a tres individuos señalados como extorsionadores

Por: Sandra Audelo Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA), abatieron a tres presuntos extorsionadores de comerciantes tras un enfrentamiento. Elementos de la CEA recibieron una denuncia realizada por un particular anónimo, quien denunció a tres individuos señalados como extorsionadores en la capital del estado de Tamaulipas.

  • mary saenz
  • golpean a activista social
  • tampico
  • colonia benito juarez
  • maria guadalupe vicencio sanchez
  • dos sujetos desconocidos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo