Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acuchilló a su amiga embarazada; todo por robarle al novio

Con un cuchillo de 5 pulgadas la hoy detenida agredió a la joven embarazada

Janet Margarita "N", detenida. Foto tomada de El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes municipales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta ciudad fronteriza, aprehendieron a Janet Margarita "N", de 27 años de edad, por presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

La detención se suscitó luego de que los elementos de Seguridad recibieran un llamado de auxilio en la colonia Complejo Roma, en las calles Basanopa y Los Nogales, donde se reportaba a una fémina en estado de gestación con heridas graves.

Al arribar al sitio, los policías ubicaron a la joven embarazada yaciendo en el suelo con heridas pulsocortantes. 

Por lo anterior, los uniformados brindaron los primeros auxilios para que posteriormente acudieran paramédicos en una ambulancia y la trasladaran a una unidad médica.

Foto temática tomada de La Opción de Chihuahua

En su declaración, la víctima dijo  que había asistido al domicilio de su amiga, quien a base de falacias le dijo que le regalaría ropa para el bebé; sin embargo, al arribar a la vivienda, la agresora la acuchilló por, presuntamente, un arranque de celos, ya que su actual pareja sentimental también tuvo un romance con la hoy aprehendida.

Foto temática tomada de Conclusión - Diario Digital Rosario

Un cuchillo de 5 pulgadas fue el objeto con el que violentó a la joven embarazada.

Finalmente, la agresora, quien responde al nombre de Janet Margarita "N", de 27 años de edad, fue puesta bajo arresto por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Con información de El Mexicano

Dejó a sus hijos afuera del bar; ella entró a embriagarse

Por: El Debate Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal aprehendieron a una fémina luego de dejar solos a sus hijos al exterior de un bar para luego ingresar a emborracharse. La acción policial se suscitó en la colonia Andrés Figueroa, en el cruce de las calles Óscar Flores y Sierra Madre.