Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acuden a presunto secuestro y encuentran unidad abandonada

El automóvil aun estaba con el motor prendido y presentaba tres impactos de bala

Foto: El Mañana.com

Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de un secuestro de un conductor en las calles Laredo con Laguna del Chairel de la colonia Cavazos.

Al llegar a dicho lugar sólo encontraron el automóvil  chocado y baleado, alrededor de las 11:00 horas.

El vehículo es un Hyundai, de reciente modelo chocado y con el motor encendido, lugar en donde se les reportó que habían privado de su liberta a un conductor.

Los ministeriales encontraron en el sitio varios clavos de los llamados poncha llantas y el vehículo presentaba tres impactos de bala del lado del copiloto.

La unidad fue llevada por una grúa a un corralón donde quedó a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

Foto: El Mañana.com                 En está fotografía se puede apreciar un impacto de bala en la puerta del copiloto

Con información de El Mañana.com

TAMBIÉN PUEDE  LEER

Hallan cartuchos de grueso calibre en camioneta chocada

Por: Sandra Audelo Reynosa, Tamaulipas.- Una camioneta la cual fue abandonada por sus tripulantes tras impactarse con otra unidad estacionada, fue localizada por uniformados en la s calles Amado Nervo con Juventino Rojas de la colonia Cavazos. Al revisar la unidad las autoridades se percataron que había varios cartuchos de arma de fuego de grueso calibre en el interior de la camioneta abandonada.