Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Agreden a balazos a tres hombres en Urique

Se presume que el agresor pudo tratarse de un integrante de la comunidad rarámuri

Imagen tomada de El Estrado

Cuauhtémoc, Chihuahua.- La Fiscalía Zona Occidente dio a conocer que tres hombres fueron trasladados a esta ciudad desde la comunidad de Cieneguita de Trejo, municipio de Urique, luego de ser agredidos por proyectiles de arma de fuego.

Una de las víctimas de este hecho, quien responde al nombre de Cruz Alberto "N", de 38 años de edad, comentó que se encontraba afuera de su vivienda en compañía de dos amigos ingiriendo bebidas embriagantes, cuando escuchó ruidos de disparos y, al asomarse, fue agredido en el estómago.

Asimismo, indicó que al volver al sitio donde se encontraban sus acompañantes, quienes se llaman Jesús "N" y Hugo "C", los encontró también heridos por arma de fuego, por lo que de inmediato pidió ayuda para que fueran trasladados al Hospital Ramírez Topete de ciudad Cuauhtémoc, a recibir atención médica correspondiente.

Trascendió que el autor de la agresión pudo tratarse de un integrante de la comunidad rarámuri, no obstante, el testigo no lo identificó con exactitud porque, cuando se suscitaron los hechos, ya se encontraba oscuro.

Con información de El Estrado

OTRO CASO

Dos jóvenes quedan lesionados tras intento de ejecución

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De acuerdo con los portales Entre Líneas y El Diario de Juárez, el pasado 10 de septiembre del año en curso, dos jóvenes de 22 y 23 años, respectivamente, resultaron heridos de bala tras intento de ejecución por parte de sujetos armados que arribaron  a la colonia Vistas del Valle a bordo de una camioneta.

El hecho se suscitó en el cruce de las calles Balcón de la Nieve y Balcón de la Nube, cuando sicarios a bordo de una de una camioneta color gris dispararon en contra de las víctimas.

Fueron identificados de manera preeliminar como Eduardo "N", de 22 años de edad, así como Jesús "N", de 23 años.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron el área para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Cabe destacar que ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital a bordo de una unidad particular.

Lo acribillan frente a su familia en tienda departamental

Por: El Debate Chihuahua, Chihuahua.- Luego de ser atacado a balazos por sujetos armados a bordo de una camioneta de color blanco en el estacionamiento del centro comercial Sam's Club, situado en la avenida De la Juventud, un hombre perdió la vida.