Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Agreden a oficial de tránsito en la colonia Independencia

Se presume que los agresores tenían aspecto de pandilleros

Foto: Ernesto Ochoa/Info7

Monterrey, Nuevo León- Un oficial de tránsito fue agredido a golpes por pandilleros del municipio de Monterrey, lo que provocó la movilización de policías estatales y municipales.

El ataque fue registrado la tarde este viernes en el cruce de las calles Oaxaca y Lago de Pátzcuaro, en la colonia Independencia.

Foto: Ernesto Ochoa/Info7

De acuerdo a la declaración del oficial agredido, identificado como Andrés Jiménez, de 33 años de edad, atendía un reporte de dos vehículos abandonados que tenían pegotes de advertencia a sus dueños para que los retiraran en un periodo de 24 horas.

Cuando se encontraba en el lugar y se disponía a solicitar dos grúas para los vehículos, dos jóvenes se acercaron en actitud agresiva.

Uno de los presuntos pandilleros pateó la motocicleta del uniformado, provocando que se cayera al piso, lesionando al oficial de tránsito en una pierna.

Tras el ataque, acudieron al lugar elementos de Fuerza Civil y policías municipales, pero los dos jóvenes violentos ya habían huido hacia la parte alta de la colonia.

Con información de Info7

Un policía resulta herido tras persecución

Por: Lizeth Gerardo Quintero Guadalupe, Nuevo León- Después de una persecución que trajo como consecuencia también una balacera, un policía resulta herido en el municipio de Guadalupe. Los primeros informes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:55 horas de este viernes, en la colonia Praderas de Guadalupe.