Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Agreden a su cuñada y la avientan por las escaleras

Por agresiones físicas en contra de un familiar, la Fiscalía aprehendió a dos personas

 

Temática, Foto: Pixabay

Puebla.- En atención a una denuncia presentada por el delito de violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo diversos trabajos de investigación, que permitieron ubicar y detener a María Elena “N” y a José Rolando “N”, de 45 y 51 años de edad respectivamente, mismos que enfrentan cargos por agredir verbal y físicamente a un familiar.

José Rolando "N", Foto: Cortesía

Agreden a su 'pariente', hoy son detenidos: FGE Puebla

La denunciante, quien es cuñada del hoy imputado, refirió que el pasado 15 de mayo de 2016, se encontraban en una fiesta privada al interior de un domicilio ubicado en la colonia Resurgimiento, de la capital poblana, en donde los probables responsables al encontrarse bajo los influjos del alcohol, insultaron y golpearon en repetidas ocasiones a la agraviada, misma que resultó con diversos rasguños y moretones en distintas partes del cuerpo.

María Elena, Foto: Cortesía

Asimismo, se tomó conocimiento que anteriormente la víctima había sido agredida por dichas personas, lo que originó que cayera por las escaleras de su casa, provocándole daños físicos debido a la caída.

Ante esto, la Fiscalía de Puebla presentó al Juez de lo Penal, los elementos de prueba necesarios que permitieron obtener la orden de aprehensión A-278/2017 y acreditar el delito antes mencionado, logrando así, la captura e ingreso al Centro de Reinserción Social de San Miguel, de María Elena “N” y José Rolando “N”.

En otras noticias

La Fiscalía General del Estado investiga los homicidios del edil de Huitzilan de Serdán y de su acompañante.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público y el Instituto de Ciencias Forenses, desarrolla diligencias e investigaciones con motivo del fallecimiento de Manuel “N”, presidente municipal de Huitzilan de Serdán, así como el de su acompañante.

Manuel “N” fue hallado sin vida y con lesiones de arma de fuego alrededor de las 16:40 horas de este 10 de octubre del año en curso, en el kilómetro 9+000 de la desviación que conduce a la junta auxiliar de Huahuaxtla, que pertenece al municipio de Xochitlán. Asimismo, en la batea de la camioneta en la que viajaba, marca Nissan tipo Titán, se encontró sin vida a una persona del sexo masculino, quien se sabe escoltaba al edil.

Una vez que se tomó conocimiento del suceso, la Fiscalía de Investigación Regional ordenó la intervención del representante social, agentes de investigación y peritos, para llevar a cabo el procesamiento de la escena, donde se recaban y embalan indicios y entrevistas.

La Fiscalía General del Estado, además de continuar con las acciones pertinentes para el esclarecimiento de este hecho, brindará todo el apoyo y asesoría necesarios a familiares de las víctimas.

Te puede interesar: