Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Aires acondicionados se venden como pan caliente en esta época

Esto es debido a que estos aparatos cuentan con calefacción para protegerse del frío

Por: Tess Lopez

Foto tomada de internet

Foto tomada de internet

Hermosillo, Sonora.- Esta temporada decembrina se tuvo mayor demanda en los comercios que se dedican a la venta de aires acondicionados, siendo aquellos que cuentan con calefacción los que se agotaron en poco tiempo.

Foto: Uniradio Noticias

Un encargado de este tipo de tiendas, comentó que dichos aparatos cuentan con aire acondicionado y calefacción, siendo este un beneficio para las temporadas del año de verano e invierno.

Sólo 100 aires acondicionados tenían como reserva en esta temporada dicha tienda, uan vez que pasó la temporada de calor en la capital sonorense.

"Como no es algo que piden tan seguido, no tenemos un lote grande pero sí los manejamos, manejamos unos 100", comentó.

Foto: Temática/Pixabay

Dichos aires acondicionados con calefacción, van desde los 5 mil pesos hasta los 10 mil pesos; todo depende de la marca y el tamaño de estos aparatos.

INSTALARÁN 7 MIL LUMINARIAS LED ENTRANDO EL 2018

En el primer trimestre de este próximo 2018, se tiene contemplada la instalación de al menos 7 mil luminarias públicas tipo LED.

Éstas serán instaladas en las principales vialidades de la ciudad en Hermosillo, de acuerdo con la información proporcionada por el Director de Alumbrado Público.

Foto: Uniradio Noticias

Fortino León Robinson, comentó que algunas de las calles que se beneficiarán con este cambio serán: el Boulevard De los Ganaderos, Lázaro Cárdenas entre Solidaridad y Quiroga, Enrique Mazón López, Solidaridad, Manuel J. Clouthier, López Portillo, Vildósola, Rosales, Rodríguez, Eusebio Kino y Quiroga.

Foto: Temática/Pixabay

“Pensamos que para marzo estarían terminadas estas obras”, estimó.

Tras la instalación que se tiene planeada en este primer bloque, se tiene pensado continuar con estas instalaciones en las colonias de la ciudad.

Esta nota incluye información de Uniradio Noticias

En esta nota: