Al monstruo de Ecatepec de niño lo vestían de mujer y abusaban de él

El monstruo de Ecatepec  dice que su misoginia se debe a que fue víctima de maltrato por parte de su madre

Por  Valeria Estrada

Al monstruo de Ecatepec de niño lo vestían de mujer y abusaban de él

Al monstruo de Ecatepec de niño lo vestían de mujer y abusaban de él

México.- Mucho se ha hablado sobre los asesinatos que cometió el Monstruo de Ecatepec, pero poco se ha dicho sobre su espantosa infancia, donde era obligado a vestirse de niña y que fue abusado sexualmente. 

Juan Carlos "N", nació el primero de mayo de 1985 en Lazaro Cardenas, Michoacán, hijo unico de una mujer soltera que se dedicaba a la prostitución, la madre de el Monstruo de Ecatepec lo vestía de niña y lo obligaba a verla teniendo relaciones con los hombres que llegaban a su casa. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La mamá de Juan Carlos, alias el Monstruo de Ecatepec, lo dejaba al cuidado de una amiga, quien abusaba de él, desde entonces odio a las mujeres.

Casa donde guardaban los restos humanos/Foto: Reforma

Estas declaraciones las dijo Jaun Carlos en un video que salió a la luz hace meses.

Juan Carlos dijo que su niñera abusó sexualmente de él cuando tenía 10 años y que su madre intentó apuñalar a su papá con un cuchillo. 

En un video que salió a la luz hace meses se ve a Juan Carlos "N" declarando, donde afirma que él odia a las mujeres y que ha matado alrededor de 20 "con todo gusto".

Si salgo, de una vez le digo a los patrones -en referencia a los policías-, voy a seguir matando mujeres... uno, porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo", dice Juan Carlos en el video

 El pasado 04 de Octubre Juan Carlos y su esposa fueron detenidos, en su casa encontraron restos humanos, pertenecientes a mujeres desaparecidas, durante los juicios los detenidos han declararo que engañaban a mujeres, Juan Carlos abusaba de ellas sexualmente, las descuartizaban y preparaban sus alimentos con la carne de sus víctimas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo