Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Albañil muere electrocutado al tocar cables de energía

El cuerpo del occiso quedo detenido por unas varillas en una esquina a unos diez metros de altura

Foto de: A Fondo Edomex.

Toluca, Estado de México.- Un albañil identificado como Salomón, de 44 años de edad perdió la vida el día de ayer. Tras recibir una descarga eléctrica en el tercer nivel de una construcción, en el cual realizaba trabajos de albañilería.

El cuerpo del occiso quedo detenido por unas varillas en una esquina a unos diez metros de altura después del percance laboral ocurrido sobre la calle Santa Elena y Girasoles, en la colonia Rincón de San Lorenzo, en la zona norte del municipio.

Fuentes policíacas informaron que la víctima originaria de San Pablo Autopan se encontraba preparando el lugar para realizar un colado en el techo de la vivienda, junto con otros compañeros.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron luego de ser alertados vía telefónica, aunque al arribar sólo fue para confirmar el deceso del trabajador al sufrir la descarga de las líneas de baja tensión.

El cadáver fue bajado con ayuda de una camilla y escalera por rescatistas tras realizar las diligencias por parte de los agentes del Ministerio Público en la zona, ante la mirada de decenas de vecinos que observaban lo ocurrido.

Los restos fueron llevados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense después de recabar los indicios en el sitio la tarde de este viernes.

 

Con información de: A Fondo Edomex.