México

Alcaldesa de Patzcuaro aparece con jefe "Templario"

VIDEO

Por: EL DEBATE

México.- Continuan los escándalos, tras la publicación de un video donde aparece Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, en compañía de "La Tuta" ahora sale a la luz un video donde se puede ver la presidenta municipal de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes y "El Tony" un representante de los "Caballeros Templarios".

"Quiero mirarla a los ojos, para que vea que soy sincero" dice "El Tony" a la alcaldesa.

Después, la mujer, que incluso toma la mano del "Caballero Templario" explica que su hija se quedó sola a causa del asesinato de su yerno, Jonhathan Rodán Pacheco, ocurrido el pasado 28 de febrero de 2013 "Creo que no merecía eso", comenta Salma.

La mujer continua y dice "yo me sentía muy segura con ustedes pero algo falló" y "El Tony" responde, ¿al decir eso que significa? ¿ que cree que nosotros tuvimos que ver con eso?.

El integrante de "Los Caballeros Templarios" asegura que "la dirección" le ordenó buscar a quien asesinó al familiar de la alcaldesa.

Durante la grabación, el hombre revela las intenciones de la organización criminal de convertir a Salma Karrum en diputada, asegurando que la como una "buena candidata".

Casi al final del video la presidenta admite haber dado dos puestos en el gobierno municipal a miembros de los "Templarios" en específico a un miembro apodado "El Pollo".

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/1zF1CZdmtb4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta nota:
  • caballeros templarios
  • El Tony
  • Salma Karrum Cervantes
  • fausto vallejo