México

Alejandro alias El Chanonas, detenido tras presunto atentado

Se presume que actúo en complicidad de otra persona, de acuerdo al informe de la PGJE
 

Por: El Debate

El detenido en complicidad con otra persona accionaron un arma de fuego contra la víctima. Foto: Pixabay

El detenido en complicidad con otra persona accionaron un arma de fuego contra la víctima. Foto: Pixabay

Zamora, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de tentativa de homicidio, registrado la semana pasada en este municipio.

El imputado, Alejandro C aacusado de atacar a la víctimaFoto:

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Alejandro C., conocido como “Chanonas”, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el martes 6 de febrero, en complicidad de otra persona, atacó a la víctima.

Durante las investigaciones se estableció que el día los hechos el agraviado transitaba sobre una calle del fraccionamiento Ario de Rayón, donde el imputado y otra persona accionaron un arma de fuego en su contra, lesionándolo.

La víctima cayó herida tras recibir impactos de bala. Foto: Ilustrativa. Pixabay

Derivado de estos hechos se iniciaron las investigaciones correspondientes, y una vez que se conoció la identidad del imputado, se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de tentativa de homicidio.

En esta nota:
  • Orden de aprehensión
  • Homicidio
  • Chanonas
  • Ario de Rayón
  • Zamora
  • Michoacán