Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alejandro fue asesinado a balazos por la espalda

Se presume que el occiso era primo del diputado federal Braulio Guerra Urbiola

Foto: El universal

Querétaro, México.- El abogado Alejandro "N" Guerra fue asesinado a balazos por la espalda, justo a la puerta de su domicilio, donde también tenía su despacho de abogados ubicado sobre la privada Orange, entre Avenida del 57 y Francisco I. Madero, en en Centro Histórico del municipio de Querétaro.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero a su llegada se percataron que ya nada podían hacer, la víctima ya no tenía signos vitales. Elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardan el lugar de los hechos, mientras agentes de la Fiscalía realizan las indagatorias en espera del Semefo.

El ahora occiso era primo del diputado federal Braulio Guerra Urbiola, quien dijo a EL UNIVERSAL Querétaro que Alejandro era un abogado litigante, honesto y un gran ser humano. "Estamos consternados", señaló.

En tanto el director de Acusación de la Fiscalía General, Francisco Javier Arellano Sánchez confirmó el hecho al tiempo que señaló que al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) para levantar el cadáver y elementos que aporten datos para el esclarecimiento de este homicidio.

Con información de: El universal