Alemania busca enfermeros mexicanos y les pagaría dos mil euros al mes

La convocatoria que permitiría a treina enfermeras y enfermeros mexicanos poder conseguir una visa de trabajo para laborar en Alemania está a cargo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Chihuahua

Por  El Debate

Alemania busca enfermeros mexicanos y les pagaría dos mil euros al mes

Alemania busca enfermeros mexicanos y les pagaría dos mil euros al mes

Ciudada de México.- Alemania está buscando enfermeros y enfermeras mexicanas para llenar una vacante de 30 profesionales con un sueldo mensual de dos mil euros (más de 43 mil pesos).

Debido a los buenos resultados obtenidos en 2018, nuevamente se lanzó la convocatoria para enfermeras y enfermeros chihuahuenses que quieran trabajar en Alemania, con un sueldo base mensual de dos mil euros. 

La convocatoria se encuentra a cargo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chihuahua (STPS), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la entidad y la Agencia Federal de Empleo en Alemania (ANE). 

Foto Reforma 

La directora del SNE, Ana Rocío Escobar Rivero, informó en rueda de prensa que esta es la segunda convocatoria de este tipo, lo que habla de los buenos resultados obtenidos en 2018 y ya que los reclutadores alemanes se fueron muy contentos, el año pasado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo