Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Alertan por mujer que paga con billetes falsos

La mujer hace compras con billetes falsos de 500 pesos para recibir cambio 

Por: El Debate

Alertan por mujer que paga con billetes falsos(Ilustrativa/ Pixabay)

Alertan por mujer que paga con billetes falsos | Ilustrativa/ Pixabay

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer se dedica a pagar en los comercios con billetes falsos de quinientos pesos para recibir cambio.

De acuerdo con Hoy Tamaulipas los comerciantes de la zona centro de Altamira ya la tienen identificada y han emitido una alerta entre ellos para no verse sorprendidos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Antonio Hernández del Ángel manifestó que la mujer intenta hacer compras con billetes de 500; ya está identificada y que se boletinará para que ningún comerciante pueda ser engañado.

Lee también: Detienen a hombre con billetes falsos de 100 pesos

"En días pasados nos alertó el gerente de Su Bodega de una persona que andaba dentro de la confusión de compra en el negocio quería cambiar billetes de 500 que supuestamente eran falsos aprovechando el intercambio de compra pagar con falso y que le cambiarán algunos otros de feria", dijo el Hernández del Ángel.

Sin embargo la mujer escapó de una tienda en donde pretendía cambiar billetes falsos, pero lograron quitárselos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lee también: Millonario premio de la Lotería Nacional cae en La Paz

En esta nota:
  • alerta
  • billetes falsos
  • mujer
  • Tamaulipas
  • comercios