No Usar

Allison enloquece a fans en el Pa'l Norte

La banda Allison se presentó ayer en el primer día de actividades del festival Pa'l Norte 2019 

Por  Agencia Reforma

Allison enloquece a fans en el Pa'l Norte(Agencia Reforma)

Allison enloquece a fans en el Pa'l Norte | Agencia Reforma

Monterrey.- La banda mexicana Allison, una de las más esperadas en el lineup del festival Pa'l Norte 2019, se presentó la tarde de ayer en el evento enloqueciendo a fans.

A diferencia de otras agrupaciones, estos chicos actuaron ante una audiencia más nutrida desde el escenario Tecate Light, a las 15:50 horas.

Los gritos se empezaron a escuchar desde que salieron al escenario con su pop rock, que prendió con "Tú", el primer tema de su show.

El buen ambiente siguió con "El Juego", mientas en la pantalla gigante al centro del escenario se proyectó la letra de la canción.

Un fuerte aplauso a todos ustedes por estar aquí, y para quienes no nos conocen, somos Allison, y la siguiente canción es para aquellos que les gusta echar desmadre",

dijo el guitarrista Abraham Isael Jarquín "Fear".

Todos se pusieron a bailar con "Rómpase el Vidrio en Caso de Emergencia", para la que la audiencia, conformada principalmente por jóvenes, formó un círculo para ponerse a saltar de un lado a otro.

Bien prendidos siguieron con "Matar o Morir" y "Vamos Otra Vez", ya cuando el sol se dejó sentir pasadas las 16:00 horas.

 Su actuación concluyó a las 16:35 horas, agradeciendo la entrega de sus espectadores.