Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Alumno de 9 años ingresó con pistola cargada a primaria 

El alumno ingresó a la primaria con una pistola abastecida, en su mochila encontraron balas sueltas las cuales repartía entre sus compañeros 

Por: El Debate

Alumno de 9 años ingresó con pistola cargada a primaria (Temáticas archivo y pixabay)

Alumno de 9 años ingresó con pistola cargada a primaria  | Temáticas archivo y pixabay

Matamoros, Tamaulipas.- Un niño que cursa cuarto año de primaria fue descubierto con una pistola cargada con cinco balas.

El menor ingresó a la primaria con el arma de fuego abastecida y le encontraron dos balas más entre su mochila, así lo informó Hoy Tamaulipas.

La escuela primaria donde ocurrieron los hechos es la Club Rotario Sur, ubicada en la colonia Rodriguez en Matamoros, Tamaulipas.

Madres de familia y alumnos de mencionada primaria denunciaron al alumno que ingresó con la pistola a la escuela.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado jueves y hasta hoy las mamás de los alumnos decidieron denunciar lo ocurrido quienes aseguran que el director del plantel Alejandro Zúñiga González, no ha hecho nada al respecto.

Alumnos revelaron que su compañero estuvo repartiendo las balas entre ellos, incluso se quedaron con ellas y se las entregaron a sus padres.

Tras lo ocurrido el alumno fue suspendido solamente diez días.

La supervisora de la Zona Escolar número 156, Tatyana Velázquez Arellano, confirmó los hechos y dio a conocer que el director del plantel se encuentra en estos momentos en el área jurídica del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) exponiendo el hecho.

En esta nota: