México

Amenazó con matarse y acabar con su familia con bombas

El sujeto ahora detenido pretendía explotar su casa, quería matarse pero llevarse a su familia con él

Por: El Debate

Foto:Código rojo AGS

Foto:Código rojo AGS

Aguascalientes.- Una mujer desesperada llamó el día de ayer a los elementos policiales del municipio, solicitando su ayuda debido a que su esposo tenía una actitud peligrosa, luego de golpearla pretendía incendiar la casa con su familia dentro.

La mujer desesperada pidió no se tardaran por lo que el arribo de las autoridades fue inmediata.

Foto:Pixabay

El hecho se registró sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Progreso, los uniformados encontraron a un sujeto de aproximadamente 35 años, estaba alterado, desquiciado y lanzó una amenaza de detonar 6 bombas molotov que tenía preparadas junto con un tanque de gas.

Deseaba quitarse la vida y con él llevarse a su familia, la esposa e hijos estaban en el interior de la casa, luego de unas maniobras los oficiales ingresaron al inmueble y lograron detener al hombre de nombre José Antonio, a quien se le decomisó los artefactos explosivos así como un cuchillo con el que tenía amenanzada a su mujer.

Foto:Código rojo AGS

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público quedando a su disposición para realizar las pruebas necesarias y resolver la situación legal que enfrentará ante el caso.

Así mismo las autoridades requerieron la denuncia oficial de la mujer quien contó todo lo sucedido.

Encuentran a niña de 3 años sola en parque 

AGUASCALIENTES, Ags., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes hizo un llamado a la población para localizar a los padres de Yasmín, una niña de aproximadamente 3 años, que deambulaba en la vía pública.

La menor fue encontrada a las 16:30 de este martes, por elementos de la unidad 0603 de la Policía Municipal, en un parque de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en esta ciudad.

El agente al percatarse que la niña estaba sola procedió a brindarle protección y trasladarla al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Luego de ser revisada por el servicio médico y de que se le proporcionó alimento la menor dijo, durante la entrevista sostenida con la trabajadora social, que su papá se llama "Kiko" y su mamá "Francisca Pancha".

En coordinación con la dirección de Justicia Municipal se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a los padres de Yasmín.

La niña, quien se encuentra en el área de Trabajo Social de la SSP, viste una sudadera con estampado de corazones en color rosa y moños en el pelo del mismo color.

En esta nota:
  • Bomba Molotov
  • Aguascalientes
  • hombre amenaza con matarse junto con su familia