Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Amlo promete atención personalizada a familia de afectados de la explosión

El Presidente aseguró que el Gobierno federal dirá la verdad por dolorosa que sea y que no se ocultará nada

Por: El Debate

Andrés Manuel López Obrador | Foto: amlo.org.mx

Andrés Manuel López Obrador | Foto: amlo.org.mx

México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya instrumentaron un plan de apoyo personalizado en el cual se atenderá directamente a cada familia afectada tras la explosión de un ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo

"Acerca de lo primero, ya dije por razones humanitarias todo lo que se necesite. Esto va más allá de lo material tiene que ver con lo humano y no hay límites. Van a contar con todo el apoyo y ya instrumentamos un plan con este propósito de atención personalizada, familia por familia, ya se está actuando", mencionó López Obrador.

AMLO dará apoyo a familiares de los afectados de la explosión

Esto se está tratando con mucha delicadeza, pero la instrucción es hablar con cada familia de parte del Presidente de la República. Cada familia va a ser atendida de manera directa".  

Asimismo, el Presidente aseguró que el Gobierno federal dirá la verdad por dolorosa que sea y que no se ocultará nada. 

"Lo que puede ser un distintivo de esta tragedia que ha ocurrido es de que no vamos a ocultar nada. Yo entiendo que haya el sentimiento de la gente de encontrar a sus familiares, lo entiendo perfectamente.

"Entiendo este dolor, este pesar, pero sí puedo decirles que no vamos a ocultar nada y se va a decir la verdad. No hay ningún interés personal o de grupo que esté por encima de la justicia. Se va a decir la verdad, por dolorosa que sea", expresó.

En esta nota: