No Usar

Anagramas Matemáticos”, en el Centro Cultural Clavijero

La muestra de Jesús Jiménez será inaugurada este viernes a las 19:00 horas

Por  El Debate

Foto:Noventagrados

Foto:Noventagrados

Morelia, Michoacán.- A partir del próximo 23 de junio, la Secretaría de Cultura Federal, el Gobierno del Estado de Michoacán, y la Secretaria de Cultura del Estado a través de Centro Cultural Clavijero, presentarán la exposición “Anagramas Matemáticos” del artista visual Jesús Jiménez, cuya fórmula final es un vestigio de frustración, desesperación, y ansiedad de una experiencia personal, que fungen como eco de la situación actual del país.

La muestra está conformada por video, fotografía, una calculadora y un rollo de ticket intervenido que se yuxtaponen para crear poesía visual.

La inauguración se llevará a cabo a las 19:00 horas en la sala 2 del Centro Cultural Clavijero, con la participación del curador Irving Domínguez. Pero previamente se realizará, a las 17:30 horas, una charla con Domínguez en el Auditorio del CCC.

Foto: Centro Cultural Clavijero
(Morelianas)

La exposición permanecerá abierta al público hasta el mes de septiembre, de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

La secretaría de cultura pone a disposición del público el siguiente numero para obtener mayor información sobre la muestra o agendar alguna visita guiada, favor de comunicarse al (443) 3 12 04 12, así lo dió a conocer la Secretaría de Cultura.

 

  • Muestra Cultural
  • Anagramas matemáticos
  • Centro Cultural Clavijero
  • Irving Domínguez
  • Michoacán