Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Analizarán panistas juntos ley en telecomunicaciones

MÉXICO

México, D.F. (El Universal) Los coordinadores del PAN en el Congreso y la dirigencia nacional interina del partido, Cecilia Romero, se pusieron de acuerdo en el tema de la legislación secundaria en telecomunicaciones: se debe analizar.

En un comunicado, acordado entre los coordinadores parlamentarios del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, y Diputados, Luis Alberto Villarreal, y la presidenta Cecilia Romero, expresaron que las dos partes se sentarán a analizar la propuesta del Ejecutivo.

El análisis se hará, expusieron, con la convicción de que se preserve el sentido de las reformas constitucionales aprobadas e impulsadas por el PAN en diciembre de 2013.

"Los legisladores de Acción Nacional en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional analizarán con todo cuidado, profundidad y responsabilidad, la iniciativa del Ejecutivo en materia de Telecomunicaciones, pensando siempre en el bien común de todos los mexicanos", se expuso en el comunicado.

Ayer martes los coordinadores, en el Senado, Jorge Luis Preciado, y en Diputados, Luis Alberto Villarrel, se deslindaron de la declaración que hiciera Cecilia Romero, quien rechazó, junto con el PRD, la iniciativa de legislación secundaria que propuso el Ejecutivo Federal en materia de telecomunicaciones.

Los dos coordinadores coincidieron en afirmar que primero se debe analizar la propuesta, antes de desestimarla.