Anciano pide ayuda para su perrito enfermo en un hospital de CDMX

En Facebook circula una publicación donde describen que un anciano llegó desesperado a un hospital cargando con una bolsa a un pequeño perrito que agonizaba

Por  Martha Isis Carrillo

En Facebook circula una publicación donde describen que un anciano llegó desesperado a un hospital cargando con una bolsa a un pequeño perrito que agonizaba(Pixabay)

En Facebook circula una publicación donde describen que un anciano llegó desesperado a un hospital cargando con una bolsa a un pequeño perrito que agonizaba | Pixabay

Ciudad de México.- En Facebook circula una publicación donde describen que un anciano llegó desesperado a un hospital, cargando con una bolsa a un pequeño perrito que agonizaba. 

El señor confundido no reaccionó que el nosocomio está dedicado al cuidado de las personas, pero el pidió ayudar al personal médico que labora en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al principio el personal se mostró confundido, pero ante la desesperación del anciano decidieron ayudar al pequeño cachorro.

Anciano pide ayuda para su perrito enfermo en un hospital de CDMX Foto: Pixabay

El hombre expresó que el perrito no quería comer, apenas tomaba agua, y estaba muy triste.

Los médicos comenzaron a administrarle medicamento, ya que estaba deshidratado y al parecer tenía una infección o un virus que estaba causándole el malestar.

La conmovedora historia fue compartida por un grupo de Amigos de Lucho dedicado a difundir información sobre mascotas y animales vulnerables.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo