México

Anciano se quita la vida en la Pesqueira

El hombre de edad mayor fue encontrado colgado en su domicilio por un familiar

Por: Tess Lopez

Foto ilustrativa de la web

Foto ilustrativa de la web

Empalme, Sonora.- El reporte de un anciano ahorcado fue hecho por un familiar al llegar al domicilio de la víctima, cuando no logró verlo en su interior fue a revisar el patio trasero y ahí encontró al señor colgado de la barda.

Se identificó a la víctima como Julián G. de 90 años de edad, quien se dedicaba a la venta de marisco para salir adelante y que vivía en la colonia Pesqueira en la calle Roque Murillo, cuando al parecer un hijo de él fue quien presenció la desgarradora escena.

Foto: Adninformativo.mx

Al momento de ver al señor Julián, este llamó a emergencia pero lamentablemente estos ya no pudieron hacer nada; en la escena se encontraba una cuerda de nylon que colgaba de una varilla que se encontraba sobre la parte superior de dicha barda.

Foto: FM105.com.mx

Los agentes periciales llegaron al domicilio para hacer el levantamiento del cuerpo, donde le indicaron al familiar que la víctima tenía aproximadamente de dos a tres horas de muerto, posteriormente trasladaron el cuerpo para hacer la autopsia legal.

Con información de Opinión Sonora

Mujer intenta suicidarse al clavarse cuchillo

Por: Tess Lopez Guaymas, Sonora.- En el fraccionamiento Niza, una mujer trató de suicidarse la madrugada del viernes al clavarse un cuchillo en el abdomen del que por fortuna pudo ser atendida a tiempo y no logró su cometido. La mujer identificada como Luz Aidé R.

En esta nota:
  • suicidio
  • hombre ahorcado
  • anciano
  • Empalme
  • Sonora