Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ante reto, PVEM se compromete a que bajarán las tarifas de luz

MÉXICO

MÉXICO, D.F., julio 23 (EL UNIVERSAL).- Al iniciar el debate energético del tercer dictamen en la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, el vicecoordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, lanzó un reto a los diputados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza para que firmen ante notario público que las tarifas eléctricas bajarán gracias a la reforma energética.

Mejía Berdeja acusó que ninguno de los legisladores se quiso comprometer debido a que no bajarán las tarifas eléctricas.

Sin embargo, el coordinador del Verde, Arturo Escobar, comprometió a toda su bancada a que sí bajarían las tarifas eléctricas y pidió al legislador de izquierda que le trajera al notario público para firmárselo.

"Contestándole al diputado, mi amigo Ricardo Mejía. Yo sí firmo ante notario público, y me dice Ricardo Astudillo y me dice Rosa Elba que ellos también...", refutó Escobar ante la mirada de todos los integrantes de la Comisión de Energía donde se realiza el debate