México

Ante vacaciones blindan carreteras de Tamaulipas

En la vigilancia participaran al menos 3 mil policías entre ellos estatales,federales, elementos del Ejército Mexicano y de la Marina 

Por: El Debate

Ante vacaciones blindan carreteras de Tamaulipas(elsoldetampico)

Ante vacaciones blindan carreteras de Tamaulipas | elsoldetampico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La vigilancia en las carretera de Tamaulipas se reforzaran ante el periodo vacacional misma que será del 13 al 30 de julio, esto se aplicará para reducir y si es posible evitar accidentes automovilísticos y hechos delictivos.

En la vigilancia participaran al menos 3 mil policías entre ellos estatales,federales, elementos del Ejército Mexicano y de la Marina.

De acuerdo con El Sol de Tampico la vigilancia beneficiara y garantizara la seguridad de los paseantes mismos que se esperan un poco más de dos millones de turistas en el estado tamaulipeco.

"Vamos a llevar a cabo un operativo conjunto para cuidar a la ciudadanía en sus traslados a los centros recreativos de las ciudades importantes que van a ser visitadas en el Estado", dijo Manuel Calvo Rojas, Comisionado de la Policía Federal (PF) en Tamaulipas.

Lee también: Así fue el operativo de seguridad en reunión de AMLO y Pompeo

Calvo Rojas también comentó que el tramo González-  Ciudad Victoria se vuelve uno de los más peligrosos ante el exceso del flujo vehicular.

Cabe destacar que los "Angeles Azules" prestaran sus auxilios en las carreteras y los autobuses serán revisados para verificar las condiciones que presenten para la seguridad de sus pasajeros. 

Lee también: Reconoce CES a la Policía Federal por su 90 aniversario

En esta nota:
  • seguridad
  • Tamaulipas
  • vacaciones
  • policías