Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Anuncian operativo vial por marcha multitudinaria

Este sábado se llevará a cabo la "Caminata por la Libertad"

Foto: Temática/Facebook Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey

Monterrey, Nuevo León- Con motivo de la realización este sábado de la "Caminata por la Libertad" en calles del centro de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realizarán un operativo de tránsito.

La marcha se tiene programada para iniciar alrededor de las 10:00 horas y comenzará desde la Alameda Mariano Escobedo.

El contingente tiene planeado reunirse en ese sitio, para después partir por la avenida Pino Suárez hacia el Sur.

Después tomarán la calle Ocampo hacia el Oriente y luego Zaragoza al Sur para rodear el Palacio Municipal de Monterrey y continuar al Norte por Zuazua, hasta llegar a la Explanada de los Héroes frente al Palacio de Gobierno.

Elementos de la Dirección de Tránsito Monterrey estarán abanderando el paso del contingente en cada una de las citadas avenidas.

Aunque no se cerrarán por completo las vialidades, salvo en los minutos que pasen los manifestantes, se pide a los automovilistas tomen las debidas precauciones frente al volante y atiendan las indicaciones de los oficiales de tránsito.

Caminando por Libertad
El objetivo de esta caminata es levantar la voz en contra de la esclavitud y tomar una posición por la libertad.

De acuerdo a la página de Facebook donde se invita al evento, "Caminando por la libertad" es un proyecto mundial que ha alcanzado a 28 países.

"Más de 12,000 participantes se amarraron las cintas de sus zapatos para pelear por la libertad de millones de hombres, mujeres y niños que aún están atrapados en la esclavitud de hoy", se lee en la página.

Este evento se llevará a cabo el día sábado 14 de octubre, partiendo de la Alameda Mariano Escobedo, a partir de las 09:00 horas.

Lanzan consulta sobre "Ley Uber"

Por: Lizeth Gerardo Quintero Monterrey, Nuevo León- El Congreso local lanzó desde el día de ayer la consulta pública sobre los servicios de taxis digitales.